Además de la conducción del CEDIT, este miércoles se vota los representantes de carrera. Si bien hoy no cumplen ninguna función en el centro de estudiantes, todos estamos de acuerdo en que lo ideal sería que esto cambiase. Por esa razón, le pedimos a cada representante que nos diga en un twit (es decir, en 280 caracteres) por qué el candidato o la candidata ideal para ser la voz de los estudiantes de su carrera. Esto son los twits que nos compartieron quienes respondieron.

Abogacía

Sebastián Gorga — Desarrollo UTDT
Me llamo Sebastián Gorga y soy alumno de tercer año de abogacía. Me considero una persona resiliente, que no se deja vencer por una respuesta negativa sino que sigue trabajando hasta conseguir lo que cree correcto. Por eso estimo que voy a poder trabajar por todos mis compañeros. El 15N vota Desarrollo.

Stephanie Aun Santiago — Por Más
Estoy dispuesta a ser un nexo entre los alumnos y el centro de estudiantes para así atender cualquier inquietud o reclamo. Me ocuparé de mejorar y facilitar la experiencia del estudiante de derecho y también de implementar las propuestas pertinentes a ese fin.

Arquitectura

Josefina Ibañez — Por Más
Quiero representar a los alumnos de arquitectura porque estamos un poco alejados de lo que pasa en el resto de la facultad aunque seamos muchos. Si bien estamos en un piso casi entero, separados, queremos poder opinar y expresar nuestras ideas y nuevas propuestas.

Administración de Empresas

Alejandro Balbi — Por Más
Soy Alejandro Balbi de Administración de Empresas. Quiero ser representante de carrera porque creo que desde ese rol voy a poder ayudar a mis compañeros de administración a cumplir con sus objetivos académicos y asegurarme de que sus sugerencias y demandas sean escuchadas

Ciencia Política

Marisol Grandi — Por Más
¿Por qué quiero representar a los de Ciencia Política? Porque nos entiendo, somos poquitos y no nos diferencian. Pero sí, somos distintos. Quiero que tengamos la oportunidad de expresarnos como carrera, más allá del Departamento y de los de E. Internacionales.

Economía

Raffi Telecemian — Crear
Voy a hacer que nuestra carrera tenga más intercambios y que como estudiantes tengamos más impacto dentro de la universidad. Voy a estar atento a sus propuestas y a diferencia de los años anteriores, no sólo voy a proponer ideas, sino que las voy a llevar a cabo.

Delfina Imbrosciano — Desarrollo UTDT
Me llamo Delfina Imbrosciano y me postulo como representante de Economía. Creo en la creatividad y el interés de nuestro grupo estudiantil para desarrollar propuestas innovadoras, por eso propongo ser el nexo entre esas propuestas y la realidad, estando presente y disponible siempre.

Dario Leiderman — Por Más
Siento que hay varias cosas para mejorar en la carrera desde pasantias, cursos extras para aprender sobre el mercado bursátil y ciertos errores en el programa de estudio. Es importante tener un representante que ayude y acompañe a los alumnos frente a distintos problemas.

Economía Empresarial

Tomás Yahni — Crear
Economía Empresarial es la carrera con mayor cantidad de alumnos dentro de la universidad y eso no se refleja en la cantidad de oportunidades que tenemos. Yo me voy a encargar de que eso cambie, de pensar en soluciones para una mejor cursada, de convertir propuestas en hechos.

Lucía Quintana — Por Más
Por qué postularme para coordinadora de Eco. Empresarial? Porque creo que alguien debe representar nuestros intereses. Sé que tengo la capacidad para escucharlos, y luego desde el CeDiT, desarrollar proyectos que nos ayuden a progresar y superarnos.

Naiara Lew — Desarrollo UTDT
Mi nombre es Naiara Lew y soy alumna de 2do año de Economia Empresarial. Me identifico por ser organizada y tenaz por lo que mi objetivo seria informarle a los nuevos ingresantes los beneficios de la carrera, y estar disponible para contestar sus dudas.

Estudios Internacionales

Luli Grosotio — Crear
Estoy comprometida a escuchar cada una de las ideas propuestas por los estudiantes. Las cuestiones a las cuales ven que les falte una mejora e ideas nuevas que creen que podrían ser útiles. Por estas razones me postulo a representante de Relaciones Internacionales.

Cata Mainardi — Por Más
Crecimiento. Creo que algo para lo que hay infinito margen en Ditella es para que crezcamos en Estudios Internacionales. Tanto en presencia de la carrera como cada uno de nosotros a futuro. Soy Cata Mainardi, y quiero brindarles un oído a los alumnos, y darnos una voz🌎

Camila Genem — Desarrollo UTDT
Mi nombre es Camila Genem y soy mendocina, como representante de Internacionales me parece fundamental el rol del CEDIT en incluir y acomodar a los estudiantes del interior, así como mejorar la salida laboral de la carrera. Este miércoles vota Desarrollo!

Historia

Aldana Ribes — Por Más
Soy Aldana Ribes, estudiante de historia. Si sentís que no nos dan la representacion que nos merecemos, votame. Por Más me dio el espacio que necesitamos para hacernos oír.

Ciencias Sociales

Sofía Friser — Crear
Ciencias Sociales es una carrera que en muchos aspectos, está excluida de la facultad. Mi objetivo como candidate es poder lograr una mayor integración, que seamos escuchados, que podamos proponer cuestiones que para nuestra carrera tienen relevancia.

Sofi Posleman — Por Más
Me llamo Sofi Posleman y soy de Ciencias Sociales. Me postulo para coordinadora de mi carrera porque me gusta MUCHO lo que estudio, y creo que desde el CeDiT podemos explotar la amplitud y variedad de intereses y tópicos que la carrera abarca.

Foto de portada: La Curva.