Cine y música:

El domingo 3, se proyecta en Casa Brandon la comedia dramática The Kid, dirigida y actuada por el gran Charles Chaplin, de 1921. La peli se trata de un niño abandonado y adoptado luego por Charlie, The Tramp, con quien aprende a vivir y sobrevivir felizmente en un suburbio pobre. En el sitio Imdb, la película tiene puntuación 8.3, por lo cual es altamente probable que la película sea buena. Además, musicaliza en vivo un tal Tomito Ramos y otro tal Tato Germano. Esta vez, no tengo idea de quiénes son. Además, va a haber un artista de Foley. Te preguntaras qué se supone que es un artista de Foley. Es, básicamente, un experto que, mediante percusión u otras técnicas, recrea en vivo los sonidos que, en el momento de la grabación, no se registraron. La Casa Brandon es un espacio de cultura alternativa donde activistas, realizadorxs audiovisuales, plásticxs, poetas, dramaturgxs, diseñadorxs, artistas digitales, músicos, profesionales y estudiantes del área artística y cultural se encuentran para desarrollarse y expandirse. También, es una Asociación Civil sin fines de lucro que lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, particularmente por la comunidad queer/ LGBTIQ.

Lugar: Casa Brandon, Luis María Drago 236

Fecha: domingo 3, 21 hs.

Precio de la entrada: Anticipadas $80

Más info: https://goo.gl/jXvLZd

Para comprar la entrada por anticipado: https://goo.gl/EuPhTi

Fiesta:

La legendaria fiesta de la banda AFROMAMA, que se hace desde 2006 en Makena todos los domingos, hace esta vez su edición de lujo en Niceto Club junto al turntablista DJ Destroy Arms y los residentes DJ Lenni y DJ Nonamz. No tengo idea de quiénes son éstos ni qué se supone que significa ser turntablista, pero sé que Afromama la rompe. Si están desde el 2006 dando vueltas, es porque se ganaron su lugar en la escena de Buenos Aires. Esta vez, además, hacen un homenaje a Earth, Wind & Fire. Yo estoy a punto de comprar la entrada porque promete ser una noche para gastar los zapatos en la pista de baile. Más que nada, dirigido a los amantes del “Soul, Funk, R&B, Hip Hop y todos los grooves que forman parte de la  música negra”.

Lugar: Niceto Club, Niceto Vega 5510.

Fecha: sábado 2, 24hs

Precio de la entrada: Anticipadas $150.

Puntos de venta y más info: https://goo.gl/Z9j6B8

Comida y música:

Food Fest BA es un evento cuya propuesta es disfrutar de comida gourmet de los famosos food trucks que tanto están de moda, mientras mirás shows de música en vivo, artistas callejeros, dj’s, y donde también va a haber una barbería por si tenés ganas de renovar tu hipster-barba. Según el sitio de Facebook, promete ser un “evento cool, moderno y street al 100%” y una “experiencia completa y diferenciadora en plena ciudad de Buenos Aires”.

Lugar: La Rural, Avenida Sarmiento 2704

Fecha: sábado 2, horarios a confirmar según la página web.

Precio de la entrada: ¡Gratis!

Más info: https://goo.gl/astfm3



Foto de portada: ,.