Música

Titi Stier, cantante de indie folk, se presenta en el espacio cultural El Universal este sábado. Si bien no soy fan de este género de música, la voz de esta chica es impecable y los músicos que la acompañan son muy buenos también. El Universal se encuentra en una de esas mini callecitas que parecen laberintos, y que están alrededor de Plaza Serrano. Una vez que encuentres la calle Soria, andá en dirección del tipo que vas a ver apoyado sobre la pared, y ahí va a estar la puerta.  Está ahí toda la noche justamente para que colgadas como yo encuentren el lugar y no estén perdidas girando alrededor de la plaza por diez minutos (como me pasó la primera vez que fui). El lugar, 10 puntos. La comida, 11 puntos. Otra recomendación: andá temprano. Y cuando digo temprano no digo veinte minutos tarde, sino diez minutos antes. El lugar se llena y hay pocas mesas.

Lugar: El Universal, Soria 4940

Fecha: sábado 26 de agosto, 20:30 hs.

Precio de la entrada: ¡Gratis!

Más info: https://goo.gl/cVN6US

Si querés pispear un poco de su música: https://youtu.be/2-zSlKZynMI

 

Fiesta

Otra opción más movida para tu sábado es la fiesta Frameless, que se viene haciendo desde hace ya varios años y trae una propuesta diferente e híper divertida. Si buscas una fiesta llena de extranjeros, donde puedas comer arepas, y donde puedas bailar los mejores hits de hip hop, soul, disco y funk, éste es tu plan del fin de semana. He ido varias veces y nunca me decepcioné. Nunca me voy a decepcionar si me ponen Bruno Mars y Michael Jackson en una misma noche.

Lugar: Cerca del Abasto. Sólo te dicen la dirección una vez que compraste las entradas.

Fecha: sábado 26 de agosto, 23:00 hs.

Para comprar entrada, mandales un mensaje a su página de Facebook: https://goo.gl/b9hzKR

 

Música (de nuevo)

En el Club de Música, en Palermo, tres artistas tocan y cantan temas propios, más del lado de la música acústica y folk. Uno de ellos es Rodrigo Tarsitano, a quien tuve el gran placer de ver cantar y tocar temas de los Beatles en este mismo espacio cultural. Su interpretación de “Jealous Guy” (de John Lennon) en el piano me dio tremenda piel de gallina. Otro de los intérpretes es Agustín Donati, artista que estuvo hace poco cantando en la Bienal de Arte Joven.

Lugar: Club de Música, Paraguay 5519

Fecha: Viernes 25 de Agosto, 23:00 hs.

Precio de la entrada: $100

Para reservar entrada, podés mandar un mensaje al: 1159580436

Más info: https://goo.gl/Uvax5R

Si querés pispear un poco de la música de Tarsitano (que aparentemente es un artista con causa): https://youtu.be/kg6IOaN7CI8

Foto de portada: ..