Música

La banda Dancing Mood se presenta el sábado y el domingo en el patio de Ciudad Cultural Konex (que se pone re lindo ahora que hace calor) para presentar su último trabajo discográfico “On the Good Road”. Con dieciocho años de carrera, Dancing Mood combina el reggae y el ska con las armonías del jazz de los años cuarenta o cincuenta. Quien armó la banda es el trompetista Hugo Lobo, que tocó en bandas como Viejas Locar, Turf, Callejeros, Intoxicados, Damas Gratis, etc., y que aprendió a tocar la batería a los cinco años. Él arma cada uno de los arreglos de la orquesta, o más bien una “big band” liderada por vientos,  bastante original en la escena del rock nacional. Les dejo el link a una de sus canciones, la más linda a mi parecer: https://www.youtube.com/watch?v=m-8fJSo7id4

Fecha: 25 y 26 de noviembre, 19 hs.

Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131

Precio de la entrada: $200

Más info: https://goo.gl/GX4Rb8

 

Comida, clases y charlas de gastronomía

Este domingo se realiza la tercera edición del Festival Natural: es una feria de productores, con charlas temáticas, talleres de cocina, música en vivo y más. El festival nació como una propuesta integradora para disfrutar en un mismo lugar gastronomía 100% vegetal y consciente, y otras actividades como las mencionadas anteriormente.

Para anotarte en las charlas gratuitas: goo.gl/forms/aMLSBVsyuKDhHl2m1

Para anotarte en los talleres de cocina: goo.gl/forms/PkFypVT66aSdTBZa2

Fecha: 26 de noviembre, de 11 a 19 hs.

Lugar: Multiespacio Teatro Border, Godoy Cruz 1838

Más info: envía un mail a hola@chevegano.org, o entrá a https://goo.gl/K12TSo

 

 

Música

Hace unas semanas se presentó en el auditorio de la Universidad la banda Nube 9 para hacer un repertorio de canciones con la temática “1967”: tocaron desde Jimi Hendrix hasta Bob Dylan y los Beach Boys pasando por Aretha Franklin. Pero al final hicieron lo que mejor saben hacer: covers de los Beatles. Si no pudiste ir a ese recital, la banda se presenta en el Teatro Monteviejo de Almagro el sábado. Esta vez, tocan los discos completos “Abbey Road” y “Let it be”. Si te gusta la música, y por lo tanto, los Beatles (porque a quién no le gustan), te recomiendo que vayas a ver a esta banda con mucha fuerza. Los músicos son increíbles y las voces impecables. Es un homenaje hecho desde el talento pero también desde el amor por la música y el respeto.

Fecha: 25 de noviembre, 21 hs.

Lugar: Teatro Monteviejo, Lavalle 3177

Precio de la entrada: Mesas $275 y Pullman $242

Más info: https://goo.gl/CnsMb7

Para comprar la entrada: https://goo.gl/PihVVg

Foto de portada: ..