Comida:

Del 20 al 26 de noviembre, la Asociación de fabricantes artesanales de helado celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Por primera vez, y como novedad, se realizará “La Noche de las Heladerías”, una iniciativa a la que se sumaron heladerías de todo el país. Será el martes 21 de noviembre a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada heladería adherida, donde se ofrecerá el ¼ kilo de helado a un 50% de descuento. Además se sortearán kilos de helado en las redes sociales de la Asociación(Facebook: https://goo.gl/qiyG3x Instagram: https://goo.gl/q4MtUf ) durante toda la semana.

La lista de heladerías adheridas: https://goo.gl/xseDcB

 

Lugar: La heladería adherida que gustes

Fecha: Martes 21, 19 hs. Técnicamente no es el fin de semana, pero por una cuestión de ética no podía dejar de compartir un evento donde el helado está en descuento.

Más info sobre el evento: https://goo.gl/4pBdyp

 

Música

Del 15 al 20 de noviembre se realiza una nueva edición del Festival Internacional Buenos Aires Jazz, un festival que reúne a los artistas emergentes locales, y prestigiosos artistas de la escena mundial que suben por primera vez a los escenarios porteños. Va a haber muchos conciertos, ensambles acústicos y encuentros pedagógicos. El festival se realiza desde el año 2008 en el mes de noviembre, en distintas sedes de la Ciudad como la Usina del Arte, el Anfiteatro del Parque Centenario, el Teatro Colón,  y también conocidos clubes de jazz como el Thelonious Club y el Café Vinilo.

El programa es amplio y va desde el jazz más tradicional a lo experimental y lo moderno, con artistas nuevos y leyendas nacionales e internacionales.

Precio de la entrada: Algunas actividades son gratuitas, otras no. Más info sobre las entradas: https://goo.gl/E4n8Uf

Más info sobre el evento:  https://goo.gl/nkSDnF

 

Fiesta

¿Sos más fanático de los ochenta o de los noventa? ¿Te gusta más Bowie y Soda Stereo o Britney Spears y las Spice Girls? La buena noticia es que hay para todos los gustos, porque el bar You Know my Name hace dos fiestas este fin de semana: el viernes es “Back to the 90s”, y el sábado, es “Back to the 80s”. El viernes suenan: Madonna, Spice Girls, Britney Spears, Back Street Boys, NSYNC, Daft Punk, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Duran Duran, New Order, Iggy Pop, Oasis, Blur, Depeche Mode, The Cure, Morrissey, Ramones, Red Hot Chili peppers, Pixies, David Bowie, R.E.M., Nirvana, Pearl Jam, Aerosmith, Beastie Boys y más. El sábado suenan: The Cure, Pet Shop Boys, A-ha, Duran Duran, Blondie, The B52’s, Cindy Lauper, Human League, The Smiths, Talking Heads, Soda Stereo, Virus, Sumo, Queen, The clash, Joy division, Soft Cell, Dead or Alive, etc.

 

Lugar: You Know my Name, Marcelo T. de Alvear 1540.

Fecha: 17 y 18 de noviembre, 23:59 hs.

Precio de la entrada: Gratis hasta las 2 a.m. poniendo “asistiré” en el evento. Después de las 2, $100 con consumición.

Más info sobre el evento del viernes: https://goo.gl/rnhhby

Más info sobre el evento del sábado: https://goo.gl/W3aBq9

Foto de portada: ..