Recital

La banda Morbo y Mambo combina el rock, el funk, los ritmos africanos y mucho más. Tuve el placer de verlos dos veces en vivo y las dos veces me divertí demasiado. No son fácilmente “encasillables” en ningún género en específico y siempre hacen bailar a todo el público. Así los describe Spotify: “Desenfrenados, introspectivos y urgentes, estos músicos argentinos avanzan como antropófagos incendiarios, reverberando danza y euforia a su paso.” Estuvieron haciendo giras por Brasil, Chile, Uruguay, Buenos Aires y el interior de Argentina, compartiendo escenario con bandas como Tame Impala, Tune Yards, Oghene Kologbo (Fela Kuti & Africa 70), Juana Molina, Boom Boom Kid, entre otros. Ahora están presentando su tercer disco, en el que colaboran voces como la de Santiago Motorizado (de El Mató a un Policía Motorizado). La crítica de La Rolling Stone: “Dueños de una de las performances más poderosas de la escena emergente actual, los Morbo y Mambo se basan en un gran conocimiento musical para crear un espacio sonoro donde hay mucho lugar para el vuelo y la improvisación, pero ejecutado con precisión quirúrgica”. Este viernes se presentan en Niceto Club, y es una buena oportunidad para que los conozcas.
Lugar: Niceto Club, Niceto Vega 5510

Fecha: Viernes 13 de octubre, 20 hs.

Precio de la entrada: $200

Más info sobre el evento: https://goo.gl/ueMVAi

Para comprar entradas: https://goo.gl/2wmTRf

Cine

El lunes que viene, feriado, proyectan un clásico entre los clásicos en el Cinema Club Crêpas: Scarface con el gran Al Pacino, dirigida por Brian de Palma. La sinópsis de la película: “Tony Montana es un emigrante cubano que siembra un reguero de sangre allá por donde pasa. Montana se instala en Miami con el objetivo de llegar a la cúpula de una organización de narcotraficantes. Para ello contará con el apoyo de su amigo Manny Ribera (Steven Bauer).” El Cinema Club Crêpas tiene una terraza en donde pasan las películas, ofreciendo una experiencia de cine al aire libre mientras tomas o comés algo rico. El tiempo finalmente se está poniendo lindo, así que aprovecha para terracear un poco ahora que los parciales se terminaron. La capacidad del lugar es limitada, por lo tanto sugieren llegar temprano, desde que abren el lugar a las 8 pm. Tenés que comprar la entrada por Internet, hasta el día de la función.

Lugar: Cinema Club Crêpas, Gurruchaga 1791

Fecha: Lunes 16 de octubre, 20 hs

Precio de la entrada: $120(combo que incluye pochoclos) o $240(combo con pochoclos+ cerveza o vaso de vino+ crepa a elección)

Más info sobre el evento: https://goo.gl/Ht42pM

Para comprar entrada: https://goo.gl/7fFWeL
Feria de ropa/diseño/libros etc.

Este sábado se realiza una nueva edición de la feria “Juntas”, que reúne a parte de la comunidad de diseñadores, ilustradores, artesanos etc. La última vez que fui me crucé a la Cope, le compré el libro y me lo firmó, me llevé una pollera súper linda y me quedé con ganas de comprarme miles de cosas más. Vas a encontrar ropa canchera y original, joyas súper lindas hechas artesanalmente, libros, anotadores, anteojos de sol, ilustraciones, y mucho más. Eso sí, anda temprano, desde que abre, porque se llena mal y después tenés que estar veinte minutos, media hora para probarte algo. Una buena opción si todavía no compraste un regalo para tu madre y querés elegirle algo lindo y original. Les dejo el Instagram para que chusmeen algunas de las cositas que se van a vender: https://www.instagram.com/j_u_n_t_a_s/
Lugar: Ciudad de la Paz 502, departamentos 1 y 2. (Una casona súper linda en un barrio súper lindo)

Fecha: sábado 14 de octubre, 16 hs.

Precio de la entrada: ¡Gratis!

Más info sobre el evento: https://goo.gl/bcuVX6

Foto de portada: ..